Descarga el primer capítulo de Alicia en el pais de las rosquillas, el segundo libro de Eva Campos Navarro

Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos Navarro
Portada de “Alicia en el país de las rosquillas”, ed. Urano

De mano de Ediciones Urano, Eva Campos Navarro vuelve a la carga contra los quilos de más en su nuevo libro “Alicia en el pais de las rosquillas”. Un libro que te ayudará a seguir profundizando en ti, las razones de tu sobrepeso, tu relación con la comida y cómo modificarla para siempre.

Los kilos de más, afirma la autora, nos brindan una oportunidad mágica para explorar el país de las maravillas particular de cada cual, un viaje de autoconocimiento  en el que la meta –deshacerse del sobrepeso- no es tan importante como el viaje en sí: destapar todas esas razones que nos llevan a comer para descubrir la esencia de lo que somos, de lo que queremos y de lo que realmente nos hace felices. A partir de ese momento, comer de una forma sana y saludable se convertirá en algo lógico y natural. Una herramienta prodigiosa para cambiar las rosquillas por maravillas y disfrutar, por fin, de la vida y el cuerpo que siempre hemos soñado.

Lee las primeras páginas aqui: Avance Alicia en el país de las rosquillas.

De venta en librerías y grandes almacenes.

 

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?