Cambiando

La verdad es que estos días han tenido de todo; nuevos proyectos que se abren, amistades que calientan el alma, confesiones, cierres de ciclos, despedidas,… Cambios, muchos cambios. Los cambios son lo único estable en nuestra vida y no es el cambio propiamente dicho sino cómo nos enfrentamos a ello lo que nos hace aprender, crecer e incorporar nuevas cosas, experiencias, personas y vivencias a nuestra vida. Porque la vida, al final, es una sucesión de decisiones y cambios. Todo ser vivo va mutando a lo largo de su existencia y esa cualidad, tal vez, es la esencia de la vida. Así que ante los cambios, ¡agradece! Agradécelos porque significa que estás viva.

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?