De espirales, círculos y otros laberintos que salvar

Círculos, espirales y vicios

Y sólo cuando te das cuenta de que estás metido en un círculo que se ha convertido en espiral, puedes decidir salir de ella. Sea la comida, sea el juego, sean las relaciones que machacan tu alma, si no aprendes a salir de la espiral, una y otra vez lo volverás a vivir. De ti depende poner freno a la espiral, pero ten en consideración una cosa; viajarás por ella hasta que aprendas a parar. Y cada vez, más frustración, más sinsentido, más sensación de fracaso. Pero sólo tú puedes decidir salir.

 

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?