Eres mucho más bonita de lo que piensas…

Ayer mi amiga Rebeca Rus (para quienes no la conozcáis es una grandísima escritora y más gran amiga si cabe) me hizo llegar este vídeo.

Lo reconozco, me ha emocionado.

He tenido la suerte de poder participar con Dove en la iniciativa yocreoenmi.es y sé que son personas (sí, porque las empresas están constituídas por personas) que de verdad creen en lo que hacen, que son honestas consigo mismas y con la sociedad y trabajan por hacer una sociedad más feliz. Y, para ello, van a la línea de flotación de todas y cada una de nosotras…

Ved este vídeo si no

Para quienes no entendáis portugués o inglés os explico; se trata de un experimento. Primero, cada mujer se describe a sí misma y un dibujante de retratos robot dibuja lo que ellas describen. Luego una persona con la que han charlado las describe. Ved la diferencia entre cómo nos vemos y describimos y cómo nos ven y describen.

Y ahora yo pregunto… ¿para qué nos vemos siempre peor de lo que en realidad nos ven los demás?

A reflexionar…

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?