Alicia en el país de las rosquillas, en audio

Ays “mi” Alicia. Sí, “mi” entrecomillas porque creo que en el momento en que un libro sale del ordenador del esAlicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos Navarrocritor para llegar al lector, deja de ser suyo para ser en exclusiva de cada una de las personas que lo leen y que lo disfrutan.

Pero no por ello, el libro deja de darnos sorpresas, de hacernos sentir orgullosos de haberlo escrito y de haberlo dejado marchar. Y la última que me ha dado mi pequeña Alicia es ¡Que está en audio!

A través de la plataforma de Storytel podrás acceder íntegramente al texto de “Alicia en el país de las rosquillas” pero ¡en audio!.

Sólo necesitas tu teléfono móvil y unos cascos, si no quieres molestar a nadie, y darle al play.

Ah, y por cierto, GRACIAS. Gracias a todas esas personas que con sólo dos semanas de existencia en audio, ya han colocado a “mi” Alicia entre los cinco libros más escuchados.

 

Escritora, guionista, coach, psicóloga en “La Báscula” de Telemadrid, comunicadora y metemeenlíos profesional. Soy más lista que el hambre, y Me gusta ser una zorra.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube  


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa. ACTUALMENTE NO PUEDO ATENDER CONSULTAS PRIVADAS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. GRACIAS.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?