Érase que se era una bella terapeuta, yo…

¡Ya está! Storytel y yo hemos parido a “Jodidas Princesas”, mi primera audioserie, mi primer trabajo de ficción y mi primera obra de humor. ¡Toma ya!

No sé cómo definirlo. Esta mañana me he despertado como una niña el día de Navidad y lo primero que he hecho es preguntarle a mi jefa-editora-amiga-confidente Idoia Cantolla “¿Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa?” Supongo que, como buena primeriza, la novedad y el subidón es lo que prima. Así que si os doy mucho la barrila con mis princesas, no me lo tengáis en cuenta. (Nota mental: creo que llevaré sus fotos en mi móvil y cada vez que alguien me enseñe las de sus retoños, le enseñaré yo a mis princesas. Y a mi gata Celia)

Os voy a contar un poco lo que os vais a encontrar esta locura en la que me he metido; toneladas de ironía, feminismo, humor (deporte de riesgo a día de hoy, ehem)  de reflexiones, de irreverencia y un poquito de mí. Lo que nunca os confesaré es qué parte de mí os vais a encontrar… creo.

Y como yo aplico eso de que “para muestra un botón”, os dejo aquí unos minutos de “Jodidas Princesas”. Eso sí, si queréis escucharla entera, tendréis que hacerlo en StoryTel.

 

Por cierto, y antes de que se me olvide, he tenido la suerte de que la cubierta la haya diseñado Fran Ferriz, un ilustrador maravilloso que está considerado uno de los 200 mejores del mundo mundial. Y, a partir de ahora, del mundo mágico también…

Escritora, guionista, coach, psicóloga en “La Báscula” de Telemadrid, comunicadora y metemeenlíos profesional. Soy más lista que el hambre, y Me gusta ser una zorra.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube  


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa. ACTUALMENTE NO PUEDO ATENDER CONSULTAS PRIVADAS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. GRACIAS.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?