Jodidas Princesas, una audioserie para Storytel

¿Qué pensarías si te dijera que las princesas de los cuentos de siempre ni son felices ni querían comer perdices? Y no por mantener la línea, sino porque ellas nunca han querido vivir un cuento de hadas. ¿O si?

Erase una vez una terapeuta con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y unos métodos poco ortodoxos, que se había convertido con los años en la favorita de todas esas mujeres para quienes su vida era un desastre.

Un día empieza a recibir la visita de las protagonistas de los más famosos cuentos de hadas, que han crecido. ¡Y están hartas! Su vida no es, ni mucho menos, como ellas habían soñado. Hartas de verse atrapadas en una vida llena de obligaciones, limitaciones y en las que todo el mundo opina. En un mundo donde los valores que ellas representan son más una carga que una liberación para las mujeres, ellas mismas, nos abrirán los ojos a la realidad y nos ayudarán a enfrentarnos, de verdad, a la vida. Quienes ahora somos adultos, descubriremos y nos reiremos, mucho, con algunos de los problemas a los que se enfrentan las mujeres en el siglo XXI: la necesidad de liberarse de la responsabilidad de maternidad, las relaciones disfuncionales, la obesidad como vía de escapar, la necesidad de «me gusta» en las redes sociales o la positividad excesiva casi como imperativo son algunos de los ciertos temas que serán abordados por nuestra querida y alocada terapeuta. Con humor, sarcasmo y mucha crítica social por parte de las Princesas que han tenido un impacto en los sueños de millones de niñas.

Empieza a escucharlo ya en Storytel — “Jodidas Princesas”

 

Escritora, guionista, coach, psicóloga en “La Báscula” de Telemadrid, comunicadora y metemeenlíos profesional. Soy más lista que el hambre, y Me gusta ser una zorra.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube  


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa. ACTUALMENTE NO PUEDO ATENDER CONSULTAS PRIVADAS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. GRACIAS.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?