Coaching

El Coaching es un proceso mediante el cual se establece una relación entre el Coach y el Coachee (tú) en la que el Coach acompaña al Coachee hacia la consecución de sus metas y objetivos, la excelencia y el autoconocimiento.

coaching con eva campos navarro

En un proceso de Coaching hay que tener muy claro que el Coach no hará por tí lo que tú tienes que hacer por tí mismo, es decir, no dirigirá tus pasos sino que te apoyará para que camines por tí mismo, ganando confianza en tus capacidades y tus herramientas personales

¿Que es el Coaching Personal o Life Coaching?

Se trata de establecer un plan de actuación centrado en objetivos personales, por lo que la personalización será completa, ya que cada uno de nosotros tiene una serie de metas únicas y exclusivas, que pueden ir desde mejorar nuestra forma física a modificar hábitos de vida para sentirnos mejor mediante una optimización de la alimentación, pasando por mejorar nuestras relaciones sociales, de pareja, familiares, laborales, encontrar nuestra vocación, aprender a tocar la guitarra, ser más creativos, etc. La lista puede ser interminable pudiendo estar centrado en hijos, padres, parejas, jubilados, etc.

En el Coaching personal se pueden plantear preguntas, exponer sentimientos, sensaciones, indicar lo que nos enfada, nuestros desafíos, dudas, miedos, promesas, proyectos y prácticamente de todo lo que consideremos oportuno si queremos ir desde la situación en la que nos encontramos a la situación que deseamos vivir, con apoyo.

¿En qué consiste un proceso de Coaching?

El Coach no te dice qué has de hacer. El Coach, por medio de diversas técnicas, te ayudará a reflexionar, a tomar consciencia de tu situación actual y a realizar un plan para conseguir todas tus metas y objetivos.

Basado en una serie de preguntas que el Coach estima que son las que te pueden hacer tomar consciencia, el proceso de Coaching te ayudará a ser más consciente de tus propios recursos y usarlos para convertirte en la persona que deseas ser y conseguir todo aquéllo que deseas obtener.

¿Es el coaching para mi?

El coaching es para cualquier persona de cualquier edad, condición, creencias,… Sólo necesitas querer hacerlo y estar comprometido con el proceso.

¿Quieres trabajar conmigo?

conoce más sobre los procesos individuales

Coaching personal