Coaching de pareja

El coaching de pareja (también llamado Love Coaching) y el coaching sexual (Sex Coaching) se dirige tanto a parejas como a solteros que deseen crear relaciones estables y felices.

Coaching de pareja Eva Campos Navarro
El coaching de pareja se orienta a que seas feliz dentro de tus relaciones

Muchas personas comienzan un proceso creyendo que el problema es que se sienten gordas, abrumadas por su vida, infelices por su trabajo y acaban concluyendo que el problema está en su relación de pareja o en la falta de ella. Otras saben que hay algo que les impide desarrollarse dentro de una relación feliz y buscan cómo desbloquearlo. En cualquier caso, con el coaching de pareja se trabajan diferentes ámbitos:

Coaching para solteros: Orientado a encontrar pareja, trabaja todo aquello que ha impedido el establecimiento de relaciones estables y profundas. Se buscan las razones y patrones inconscientes, miedos, bloqueos, falta de autoestima,  creencias y posibles rupturas no superadas en pos de generar relaciones estables, felices y duraderas.  Se establecen los criterios de pareja ideal, relación ideal, qué deseamos aportar, qué deseamos que nos aporten, etc.  y se trabaja la adquisición de las habilidades necesarias para conseguir los objetivos propuestos, así como el incremento de autoestima, la imagen, la timidez y cambiar todo aquello necesario para ofrecerte a ti mismo y a los demás tu mejor versión.

Coaching para la ruptura: Para superar una ruptura es necesario una etapa de duelo pero esa etapa muchas veces no se lleva a cabo, impidiendo, de este modo, gestionar la herida generada y el aprendizaje de esa época dando como resultado miedos, complejos, inseguridades, etc. Con el coaching para la ruptura se trabajan las rupturas dramáticas,extrayendo lo mejor de esa relación, aprendiendo de ella e integrándola en la vida como un aprendizaje y no como una pérdida. Recuperando de la autoestima, liberándote de dependencias emocionales,  es posible crear una nueva vida.

Coaching de relaciones: En algunos casos, las relaciones se vuelven monótonas olvidando todo aquello que te atrajo de la persona. En el coaching de relaciones se clarifica si el momento final de la relación ha llegado. Si es así, se trabaja para que la ruptura sea lo menos dramática posible. Si se quiere dar una nueva oportunidad a la relación, la orientación es llegar a la raíz de los problemas, mejorando la comunicación, la individualidad dentro de la pareja, la vida sexual, la aceptación, el equilibrio, etc. Por lo que se consigue que la crisis sea un nuevo comienzo para la pareja.

Coaching Sexual:  Con el Coaching Sexual se pretende mejorar la calidad de la vida sexual. Orientado a personas que no sufren patologías, se trabaja la pérdida de tabúes, la comunicación, cómo llevar a cabo determinadas fantasías sexuales de forma segura, cómo obtener y dar placer y, en definitiva, cómo convertir la vida sexual en fuente de bienestar y cohesión de pareja.

 

Puedes solicitar sesiones privadas a través del formulario de contacto, analizaremos tu caso juntos y estableceremos las pautas para tu proceso de coaching.