Coaching online

Con una amplia experiencia en coaching online, este tipo de consultas son las más cómodas y flexibles para adaptarse a tus horarios y ritmo de vida. Este formato de sesión, novedoso en España, es tan efectivo como el presencial, pero con las ventajas de adaptabilidad y ahorro de tiempo. 

coaching online

En esas sesiones se trabaja aquello que te preocupa, que te hiere, que te hace sentir incómodo, ya sea dentro del área de salud, de vida sana, de la pareja, de la superación de una ruptura o de cualquier otra área en tu vida.

Cada persona es única y excelente por sí misma, por lo que ya tienes las herramientas perfectas para desarrollar tu vida y a tí mismo en la forma que desees. Así pues, no te voy a dirigir, ni a decir cómo debes hacer las cosas, no trazaré tu camino por ti, sino que te apoyaré en el recorrido de tu propio camino.

Sin embargo, a veces no es suficiente con el coaching. El Coaching es sólo una técnica que está indicada en casos en donde lo que se busca es establecer objetivos y vías para cumplirlos, pero cuando estamos hablando de otros procesos que subyacen, como puede ser problemas de autoestima, es necesario acudir a un profesional con un perfil más amplio, como puede ser el de un psicólogo o terapeuta, con capacidad de aplicar otra serie de técnicas. Por tanto, en las sesiones individuales se aplican todas las técnicas necesarias para que consigas tus objetivos, ya sean desde el coaching, desde la psicología, desde la terapia Gestalt o, incluso, desde la experiencia propia.

Las sesiones

Las sesiones son de 55 minutos de duración. En una charla previa, se establece la regularidad de las sesiones, que suelen ser semanales, aunque tú decides que sean quincenales o mensuales.

Medios

Si estás en España, se podrá usar el teléfono u otro medio de Voz Ip, como Skype. Para consultas internacionales el medio será Skype.

Cómo reservar

Es fundamental esa primera charla en donde se establecen las pautas de trabajo. Por tanto, cuando cumplimentes el formulario de contacto, indica tu número de teléfono y el horario en que se te puede localizar.