Coaching para adelgazar y tener una vida sana

El coaching específico para adelgazar ayuda a conocer la relación con la comida y saber las verdaderas causas del sobrepeso. Orientado hacia la relación con la comida y con el aspecto físico, aporta herramientas para usar la comida de manera sana y equilibrada. Pero no es sólo coaching para adelgazar, es coaching para conocerte y aprender a amarte.

Cuando se han bajado 70 kilos de sobrepeso, algo cambia. Pero, ¿cambia porque se han bajado o se bajan por que se cambia algo? La respuesta es que ambas cosas; para tener una vida y peso sanos es necesario cambiar. Cambiar la relación con la comida, contigo misma, con los demás. Cambiar cómo se gestionan las emociones, las frustraciones, los fracasos y los éxitos. Cambiar cómo te sientes contigo misma, cómo te amas y cómo te tratas. Y cuando todo eso ha cambiado, de repente algo maravilloso ocurre; los esfuerzos que antes parecían titánicos comienzan a ser algo natural. Ya no cuesta decir que no a ese trozo de tortilla de patatas que sobra, porque has aprendido que eso hace parte de algo más importante que adelgazar; amarte.

No es necesario tener, como yo, un sobrepeso de 70 kilos; lo importante es cómo te relacionas con la comida. El cambio es igual independientemente del los kilos que te sobren o no. Incluso personas que ya han bajado hasta su peso sano usan el coaching de salud para mejorar su relación con la comida y dejar de vivir constantemente en la compensación.

Con el coaching de salud se trabaja el cambio de hábitos, sí, pero sobre todo se profundiza en las razones que te llevan a comer aquéllo que sabes que no te hace bien, para qué usas la comida, cómo te sientes contigo misma y con tu vida y cómo asumir una alimentación responsable que te permita conseguir tus objetivos. Un método diferente que ya han probado cientos de personas con resultados espectaculares.

Puedes ver más sobre coaching de salud y coaching para adelgazar en este video:

 

Video-entrevista a Eva Campos Navarro sobre coaching y adelgazar
Video-entrevista a Eva Campos Navarro sobre coaching y adelgazar

También puedes conocer más acerca del Coaching para adelgazar a través de los libros “Soy más lista que el hambre” y “Alicia en el país de las rosquillas”

Para solicitar sesiones privadas rellena el  formulario de contacto, analizaremos tu caso juntos y estableceremos las pautas para tu proceso de coaching.