Cursos

Los cursos son una forma de comenzar a trabajar de manera personal, con unas guías claras . Desde diferentes temáticas como la autoestima, la relación con la comida, la ansiedad, la motivación o las relaciones disfuncionales, con los cursos aprenderás a establecer objetivos y herramientas para llevarlos a cabo.

cursos con eva campos navarroLos cursos tienen diferentes formatos y temáticas; desde fines de semana de inmersión en una casa rural hasta pequeñas formaciones exprés pasando por formaciones intensivas de fin de semana.

Fines de semana intensivos

Estos cursos, en formato de 8 o 10 horas (jornada completa o dos medias jornadas) en fin de semana proponen trabajar en un tema en concreto. Eminentemente prácticos, divertidos y amenos se trabajan cuestiones como la relación con la comida y los malos hábitos, la ansiedad, las creencias y pensamientos a la hora de adelgazar, la gestión de la ruptura de la pareja o cómo encontrar las pasiones en tu vida. Con grupos muy reducidos trabajarás grupal e individualmente para sacar el máximo partido a la experiencia.

Fines de semana de inmersión

Durante un fin de semana completo se realiza una convivencia en una casa rural. El objetivo es poder trabajar profundamente contigo misma aquellas razones y situaciones que te hacen tener una mala relación con la comida. Así, en un entorno relajado, en un paraje único, podrás tomar contacto más intensamente contigo misma. Además aprenderás a cocinar recetas sanas, técnicas de relajación muy útiles para el día a día y tendrás una sesión de coaching individual de refuerzo pasados unos días.

Cursos bajo demanda

Si lo deseas, se pueden diseñar cursos específicos para tu organización o empresa. Cuéntanos tu proyecto y juntos trabajaremos para ofrecer una formación a medida que cumpla con tus objetivos.

Para solicitar la reserva para un curso o una formación bajo demanda, por favor, rellene el formulario de contacto. 

 

Próximos cursos