Cursos Online

A veces necesitamos un empujoncito. Alguien que nos enseñe por dónde ir, unas herramientas para comenzar, un grupo que nos apoye o un lugar en el que poder expresarnos. Pero el tiempo, el dinero, es que tengo que moverme… ¡ya no tienes excusas!

curso-adelgazar

Os quiero presentar un proyecto que he estado maquinando últimamente; cursos online. Pero no son cursos al uso en donde te sientas delante del ordenador, te ves unos vídeos y luego rellenas las fichas, no. A mí me gustan las cosas prácticas, las cosas vivas, el contacto con vosotras. Así que he diseñado una nueva forma de poder acompañaros; cursos a través de Telegram.

¿Qué es eso?

Telegram es una aplicación, del tipo de Whatsapp, pero con muchas más opciones. La más importante para mí es que no tenéis que dar vuestro número de teléfono a nadie, siquiera a mí misma pero, además, podemos enviar archivos, vídeos, fotos y un montón de funcionalidades más.

¿Y cómo es la dinámica?

Se genera un grupo en la aplicación Telegram en el que os incluyo. Por las mañanas, os hablo de algunos conceptos, os propongo ejercicios (que espero que hagáis) y se comparten. Del grupo no sólo tenemos apoyo y otros puntos de vista, sino que aprendemos y crecemos juntas.

¿Qué ventajas tiene?

¡Muchas! La primera es que no hay horarios. Si por la mañana no puedes entrar, no te preocupes, lo puedes hacer cuando tengas tiempo.

Además, si no vives en España ¡no pasa nada! Te puedes apuntar vivas donde vivas. El único requisito es que hables y entiendas español correctamente porque los cursos se dan en ese idioma.

Tampoco hay cosas que tengas que aprender. Mis cursos están diseñados para que tú saques lo que necesitas, no hay exámenes, ni cosas bien o mal hechas. Comprométete contigo misma, haz los ejercicios, participa y te llevarás unas herramientas útiles y fáciles.

Además, estarás respaldada por un grupo de personas que están en tu misma situación con las que aprenderás, crecerás, te apoyarás y reirás.

La segunda, es que el anonimato es fundamental. En Telegram no necesitas dar tu número de teléfono a nadie, siquiera tu nombre; te puedes crear un alias.

Telegram es, además, la aplicación más segura actualmente, así que nadie va a poder cotillear el grupo.

Además, puedes acceder a ella por medio del teléfono móvil, la tablet o el ordenador, lo que te resulte más cómodo.

¿Cuándo empiezan?

Los cursos comienzan el día 1 de cada mes. Si hay gente para generar un grupo en otras fechas o sois un grupo de amigas que quiere hacer un grupo juntas, se puede estudiar el comienzo en otra fecha diferente, pero cada mes, el día 1, se dará comienzo al curso.

¿Puedo estar en varios cursos a la vez?

¡Claro que sí! Pero lo que no puedes hacer es dos niveles al mismo tiempo. Por ejemplo, si te apuntas al curso de Para qué como I y hay activo el nivel II, no los podrás hacer al  mismo tiempo. Además, no creo que sea necesario.

¿Puedo estar en un curso y hacer sesiones privadas contigo al mismo tiempo?

¡Por supuesto! Además, para las personas que os apuntéis a los cursos, habrá descuentos especiales.

¡Quiero apuntarme! ¿Cómo lo hago?

Muy fácil. Mándame un correo a través del contacto. En el asunto escoge “Curso Online” y te responderé lo más rápidamente posible.

 

Próximos cursos