28 días para saber para qué tienes kilos de más

Adelgazar va más allá de dieta y ejercicio. Si estás leyendo ésto estoy segura de que lo sabes. Adelgazar es un proceso que puede convertirse en un infierno, no sólo por la dificultad, sino por el miedo a coger otra vez los kilos perdidos, porque lo has hecho muchas veces, porque ya no confías en ti, porque perder, pierdes, pero cuando te das cuenta recuperas todo y un poquito más, de regalo. ¿Quieres aprender qué te pasa?

Ya me conoces; para mí adelgazar no tiene sentido si no somos capaces de desenmarañar todo lo que hay por detrás. Aunque te parezca raro, ¿alguna vez te has preguntado para qué tienes esos kilos de más? o, si los has perdido y recuperado ¿para qué has vuelto a engordar? Para qué, esa es la cuestión. Y creo que si no hubiera resuelto esa incógnita, yo jamás habría perdido mis 70 kilazos de sobrepeso. 

Con el curso online comenzarás a ver esas razones. Empezarás a entenderte, aprenderás herramientas útiles que te apoyen y te ayuden a conseguir el objetivo de sentirte cómoda con la idea de hacer dieta o adelgazar. Entenderás aquéllo que no entiendes de ti misma y que te bloquea cada vez más.

28 días para aprender, comenzar a trabajar, ver las cosas desde otra perspectiva y empezar a asumir hábitos sanos (y no sólo en la cocina) 😉

Lunes, miércoles y viernes, os plantearé conceptos y ejercicios. Al día siguiente, los compartimos en el grupo, los debatimos y aprendemos juntas. No sólo obtienes las ventajas de una formación online, sino de hacer parte de un grupo. Y si. además, quieres trabajar individualmente conmigo, puedes hacerlo a un precio muy especial.

Precio: 50€ (Precio especial de lanzamiento)

Fecha de inicio: Primer lunes de cada mes.

Duración: 28 días.

¿Quieres comenzar? Contáctame y ¡reserva tu plaza ya!

¿Quieres más información sobre las dinámicas de los cursos online? Vista la sección Cursos Online.

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?