Armoniza cuerpo y mente este verano en Alcalá de Henares

El verano suele ser la época del año en el que menos nos cuidamos. Como te explicaba en el artículo “El veranito, otra excusa más”, en realidad no cuidarse porque es verano es una excusa para no comenzar a cuidarte y mirar por tí. Sin embargo, ¡tienes una oportunidad de oro para hacerlo! Más tiempo libre, alimentos frescos y de temporada, un tiempo estupendo que acompaña… y, además, este año te hago una propuesta: comienza a armonizar mente y cuerpo con este plan que Gema Peñalver y yo te proponemos.

Se trata de un plan en dos áreas, mente y cuerpo, en el que por un lado comenzarás a trabajar, a destapar qué te sucede, cuál es la relación que tienes con la comida, contigo misma y tu cuerpo y, por otro lado, comenzarás a ejercitar a tu ritmo tu cuerpo, a despertarlo, a sentirlo, mimarlo y a descubrirlo.

Para ello, hemos preparado el plan perfecto en Alcalá de Henares (Madrid):

– Asistirás con Eva personalmente a grupos reducidos para comenzar a trabajar temas específicos como las estrategias contra el estrés, la autoestima, la fuerza de voluntad, el pensamiento positivo, etc., compartir tu experiencia, apoyar y ser apoyado por el resto de integrantes del grupo y, en definitiva, empezar a cuidarte por dentro, y

– Serás entrenada por Gema por medio de técnicas de expresión corporal, pilates y concentración para comenzar a despertar tu cuerpo, prepararlo para cualquier ejercicio que desees realizar, recolocar tu postura, comenzar a sentirlo y respetarlo.

Y ¿Cómo lo haremos?

Muy fácil:

– Sesiones grupales con Eva, dos al mes de una duración de dos horas. Aquí trabajarás tus razones, el darte cuenta de qué te pasa para poder cambiarlo, aprenderás a gestionar el estrés, las emociones, la “ansiedad”,… pero no sólo durante las sesiones de grupo sino durante el resto de tiempo porque, basado en el aprendizaje vivencial, tendrás tus tareas para que puedas ir avanzando. ¡Y además te divertirás!

– Clases corporales con Gema, dos a la semana de una hora de duración. En este caso, Gema te irá guiando también en grupos muy reducidos, respetando tu ritmo y tu cuerpo, a través de diferentes técnicas basadas en el pilates y en la expresión corporal, la relajación y la concentración para que puedas ir redescubriendo tu cuerpo y todas las posibilidades que te ofrece. Si deseas conocer más sobre el Método Pilates, no dejes de leer el artículo que Gema nos ha dejado. Método Pilates.

En total, 12 horas al mes para que te cuides, te descubras y te mimes.

FECHA DE INICIO:

– Grupos con Eva, 9 de julio.

– Grupos con Gema, 8 de Julio.

Y todo ello, gracias a diferentes colaboraciones de asociaciones y personas privadas de Alcalá de Henares, ¡a un precio muy especial!

Para más información puedes localizarnos en los teléfonos 655 329 009 (Eva) y 645 893 613 (Gema) o bien rellenando el formulario de contacto. Y si te interesa sólo una de las actividades o actividades diferentes, ¡dínoslo! Siempre estamos abiertas a nuevas sugerencias.

Aprende más en la web de Eva Campos Navarro.

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?