Cursos Online – Especial Año Nuevo, Vida Nueva

Todos los años comenzamos con propósitos, ilusiones y la firme intención de pegar un cambio, dar un giro y conseguir todo aquéllo que no hemos conseguido el año anterior. Pero, muchas veces, esa determinación nos dura hasta el 8 de Enero y ¡plas! Nos echamos atrás.

Pero este año, tengo la fórmula para apoyarte a que te encamines hacia tus metas con determinación y en compañía de gente que, como tú, quiere conseguir esos propósitos. ¿Cómo?

Con dos cursos online a precio especial.

El primero, 28 días para saber para qué tienes kilos de más, está orientado a ayudarte a comprender cuáles son las razones que subyacen a tu sobrepeso o a la dificultad que tienes para mantenerte en un peso saludable.

El segundo, 28 días para recuperar tu autoestima, te ayudará a encontrarte, a fortalecer tu autoestima y, por tanto, a tener fuerza y coraje para conseguir lo que quieres, ya sea una sana relación, un mejor trabajo, unas relaciones sociales más sanas o aprender a decir “no”.

Y, para apoyarte hasta que consigas coger el ritmo, este año he ideado una fórmula especial: DOS MESES, Enero y Febrero, a un precio reducido de 90€.

Lunes, miércoles y viernes, os plantearé conceptos y ejercicios. Al día siguiente, los compartimos en el grupo, los debatimos y aprendemos juntas. No sólo obtienes las ventajas de una formación online, sino de hacer parte de un grupo. Y si. además, quieres trabajar individualmente conmigo, puedes hacerlo a un precio muy especial.

Precio: 90€ (Precio especial de Año Nuevo)

Fecha de inicio: Lunes, 8 de Enero.

Fecha de fin: 4 de Marzo.

¿Quieres comenzar? Contáctame y ¡reserva tu plaza ya!

¿Quieres más información sobre las dinámicas de los cursos online? Vista la sección Cursos Online.

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?