Presentación de Alicia en el país de las rosquillas, Madrid

El próximo día 4 de Diciembre tendré el placer de presentar en sociedad a mi última creación, “Alicia en el país de las rosquillas”. Me acompañarán en tamaño evento Rebeca Rus, escritora y Rocío Carmona, escritora y editora, en donde haremos la puesta de largo de Alicia, una Alicia en un país muy especial.

Alicia en el pais de las rosquillas se presenta en Madrid

“Si tienes sobrepeso tienes un tesoro, porque vas a poder conocerte, amarte y crear.” Esta es la premisa de Alicia en el país de las rosquillas, el nuevo libro de Eva Navarro Campos, la conocida autora y coach especializada en temas de sobrepeso. Eva, que perdió en su día setenta kilos y no ha vuelto a recuperarlos, se basa en sus propias experiencias para abordar el problema del sobrepeso desde una perspectiva radicalmente nueva y constructiva. Los kilos de más, afirma la autora, nos brindan una oportunidad mágica para explorar el país de las maravillas particular de cada cual, un viaje de autoconocimiento en el que la meta –deshacerse del sobrepeso- no es tan importante como el viaje en sí: destapar todas esas razones que nos llevan a comer para descubrir la esencia de lo que somos, de lo que queremos y de lo que realmente nos hace felices. A partir de ese momento, comer de una forma sana y saludable se convertirá en algo lógico y natural. Una herramienta prodigiosa para cambiar las rosquillas por maravillas y disfrutar, por fin, de la vida y el cuerpo que siempre hemos soñado. Eva Campos Psicóloga y coach vocacional, Eva Campos Navarro es la autora de Soy más lista que el hambre, un libro un libro que tuvo una acogida mediática espectacular. En su segundo libro, Alicia en el país de las rosquillas, Eva explica las razones del sobrepeso desde un punto de vista emocional a partir de su propio proceso de autodescubrimiento.

FECHA: 4 de Diciembre

HORARIO: A partir de las 19:00h

LUGAR: Fnac Calla, c/Preciados 28, Madrid

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?