TENERIFE – ¡Sé más lista que el hambre! Descubre cómo te relacionas con la comida y contigo misma.

hambre emocional

Tienes o has tenido unos cuantos kgs de más. Lo has intentando una, dos, tres… ¡muchas veces! Demasiadas, piensas a veces. Y en algún momento, ¡lo has conseguido! Has bajado de peso pero has vuelto a recuperarlo. Y tienes la sensación de que algo sucede, de que lo tuyo es una lucha constante contra la comida, tu peso, tu figura,… Y cada vez más sientes que la vida se te escapa, que no puedes disfrutar, que has dejado de hacer cosas que te gustaría hacer porque te avergüenzas de tus kgs de más.

Le echas la culpa al efecto rebote, a tu metabolismo (¡a mí es que todo me engorda!), a que no tienes tiempo para cocinar sano, a que las dietas son aburridas y contigo no funcionan, a la ansiedad, a tus malos hábitos, a que tu vida no te da un respiro para poder ir al gimnasio, a… Pero la verdad es que la causa no es nada de eso. Y lo sabes. Sabes en tu interior que hay algo más. ¿Alguna vez te has preguntado PARA QUE te permites volver a coger ese peso? ¿Has pensado qué te sucede para no acabar la dieta? ¿Te has planteado cuál es tu verdadera relación con la comida y contigo mismo?

 

Gracias al centro Nelys Maya, este curso podrás realizarlo a un precio muy especial.

Para más información, por favor rellena el formulario de contacto.

ACTUALIZACION: Plazas agotadas y ¡10 días antes del curso! Gracias 🙂

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

2 comentarios en “TENERIFE – ¡Sé más lista que el hambre! Descubre cómo te relacionas con la comida y contigo misma.

Y tú, ¿qué piensas?