Workshop: Del Propósito a la Ejecución (Madrid, Enero 2013)

Todos los años lo mismo. “Año nuevo, vida nueva”, te dices a tí mismo. Pero sin embargo, año tras año tus propósitos de año nuevo siguen siendo los mismos. Y miras atrás y te sientes culpable por no haberlo conseguido.

¡Pasa a la acción!

Para que un deseo se haga realidad, no sólo hace falta pensarlo, sino definirlo, planificarlo y ejecutarlo. Y es ese empuje, esa planificación, esa claridad mental es la que muchas veces te falla para conseguir todos tus sueños, sean éstos perder peso, apuntarte al gimnasio, hacer nuevos amigos o realizar, por fin, ese viaje soñado. Y el resultado final es que no consigues hacer realidad lo que deseas, y acabas frustrado o, peor aún, sin ilusiones, deseos o metas que cumplir y con una autoestima cada vez más minada.

Para obtener resultados diferentes, ¡haz cosas diferentes!

Este workshop está dirigido a cualquier persona que se haya propuesto que este próximo año 2013 es su año, que hay cosas que quiere cambiar y las va a cambiar, personas que han decidido no dejar pasar la vida entre los dedos sino vivirla al máximo. Este workshop está dirigido a tí, que sabes que te mereces vivir tu mejor versión.

Te propongo que me acompañes en este workshop el próximo 2 de Enero del 2013, para aprender a:

  • Determinar tus propios deseos.
  • Establecer metas realistas.
  • Aprender a establecer objetivos alcanzables.
  • Trabajar tu propio plan de acción, basado en tu estilo de vida, tus preferencias y tu entorno.
  • Crear estrategias que te permitan mantener alta tu motivación.

Porque quedarnos en casa esperando milagros no funciona, tenemos que aprender a pasar a la acción. Y, para ello, sólo hay un camino: saber qué camino escoger, trazar un plan y llevarlo a cabo.

Fecha: 2 de Enero del 2013

Horario: de 18:30 a 21:00h

Precio: 25€

¡Plazas limitadas!

Para más información y reservas, por favor contáctame en el formulario o en el teléfono 655 329 009

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?