Los libros

Alicia en el país de las rosquillas

Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos Navarro
Portada de “Alicia en el país de las rosquillas”, ed. Urano

“Si tienes sobrepeso tienes un tesoro, porque vas a poder conocerte, amarte y crear.”

Esta es la premisa de Alicia en el país de las rosquillas, el nuevo libro de Eva Navarro Campos, la conocida autora y coach especializada en temas de sobrepeso, pareja y sexualidad. Eva, que perdió en su día setenta kilos y no ha vuelto a recuperarlos, se basa en sus propias experiencias para abordar el problema del sobrepeso desde una perspectiva radicalmente nueva y constructiva. Los kilos de más, afirma la autora, nos brindan una oportunidad mágica para explorar el país de las maravillas particular de cada cual, un viaje de autoconocimiento en el que la meta –deshacerse del sobrepeso- no es tan importante como el viaje en sí: destapar todas esas razones que nos llevan a comer para descubrir la esencia de lo que somos, de lo que queremos y de lo que realmente nos hace felices. A partir de ese momento, comer de una forma sana y saludable se convertirá en algo lógico y natural. Una herramienta prodigiosa para cambiar las rosquillas por maravillas.

CONOCE MÁS y DESCÁRGATE EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS

    

 

 

Soy más lista que el hambre

Soy mas lista que el hambre
Portada de “Soy más lista que el hambre”, Plataforma Editorial.

“Soy más lista que el hambre” ha sido considerado uno de los mejores libros de autoayuda por ABC. Basándose en su propia experiencia perdiendo 70 kgs de sobrepeso, Eva nos muestra una fórmula para acabar con el sobrepeso; ir a la verdadera raíz del problema.

“Cuando me di cuenta de qué me pasaba pude elegir qué quería que me pasara y esta es la base de la que parte el libro: darnos cuenta. Y todo esto queda reflejado en el libro por medio de diversos ejercicios, desde el Coaching y el Pensamiento Positivo pero, sobre todo, desde mi experiencia propia”, dice la autora.

El libro comienza ahondado en el cliché del «gordito feliz», con ejercicios para que el lector sea consciente de si es feliz con el sobrepeso o no. A partir de ahí se propone un viaje al lector para descubrir qué le pasa y ayudarle a elegir qué quiere que le pase. Apoyado en ejercicios muy prácticos y dinámicos, se abordan conceptos como qué es comer sano, cuáles son las creencias sobre la comida, los hábitos, la autoestima,… y se dota al lector de sus propias herramientas para poder determinar qué le sucede y qué quiere que le suceda.

Un libro que ha revolucionado el mundo de las dietas y la pérdida de peso y que no te dejará indiferente.

CONOCE MÁS