Cuidado con lo que deseas…

miedo al exito_eva campos navarro

…porque puedes conseguirlo. ¿Te suena esta frase? Es un buen resumen de lo que se llama “Miedo al éxito”. El miedo al éxito no es ni más ni menos que temer las consecuencias de conseguir algo y es mucho más común de lo que podemos pensar, aunque, al ser un miedo muy escondido, es difícil darse cuenta de que existe y, sin embargo, es un gran saboteador de aquéllos que nos dejan paralizadas ante nuestros objetivos. ¿Alguna vez has pensado “y si consigo adelgazar y entonces ya no le gusto a mi pareja”? Ese es un miedo al éxito.

¡Trata de identificarlo! Es muy importante saber qué miedos nos acechan para poder deshacernos de ellos. No te preocupes, por muy absurdos que te parezcan, existen, nos manipulan y nos dejan perdidas ante nuestra propia vida así que si quieres volver a coger las riendas de la tuya, ¡deshazte del miedo al éxito!

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?