No eres una pintura…

sal-de-tu-eva-campos-navarro
Atrévete a salir

… a la que contemplar.

Nadie ha nacido para ser simplemente admirado. Nadie ha nacido para ser un objeto hermoso que lucir. Por tanto, no hagas las cosas pensando en que los demás te vean, te admiren y te contemplen como a una pintura; hazlas por y para ti. Y es que a veces lo que esperamos con nuestros actos es que se nos admire más, que nuestra pareja nos luzca como si fuéramos un trofeo o llegar, incluso, a ser envidiados por lo que hemos conseguido pero eso es darle poder y dejar tu motivación a terceras personas. Déjate de estrategias y haz las cosas por y para ti.

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?