No se puede cambiar lo que la gente dice de ti …

…o cómo te trata. Lo único que puedes hacer es decidir cómo reaccionar ante ello y alejarte si es necesario. No permitas que personas tóxicas envenenen tu vida con sus propias frustraciones, buscando polémicas, juzgándote y diciéndote cómo debes ser o qué debes vivir; coge tu equipaje y anda tu camino sin prestarles atención. Recuerda que se retratan a ellas, no a ti.

vía Píldoras adelgazantes de Eva Campos Navarro

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

2 comentarios en “No se puede cambiar lo que la gente dice de ti …

  1. Totalmente cierto. Dejar que otros te roben la alegría, tus triunfos, anhelos, sueños, es el mayor error que podemos cometer. Lo mejor, es seguir tu camino. Y no guardar rencor.

    1. Siempre digo que quien critica, no habla de la personas criticada, sino de sí mismo. ¿Cómo puedes guardar rencor a alguien por ser como es? Es mucho más fácil de lo que creemos pero para ello hay que hacer algo a veces muy difícil: marchar 🙂

Y tú, ¿qué piensas?