#YoMeAmo Regla nº4

yo-me-amo-04-eva-campos-navarro
Al autoexigencia nos lleva al desastre

Y es que a veces, la autoexigencia, el pretender ser perfectas y mostrarles a los demás esa perfección, nos lleva a sentirnos constantemente un fracaso, poquita cosa o que no llegamos a unos estándares mínimos.

¡Nada más lejos de la realidad! Cada persona es única y maravillosa, con sus defectos y sus virtudes, con sus errores y sus aciertos, con sus éxitos y sus fracasos. Ya eres maravillosa tal y como eres; acepta que no eres perfecta según determinados estándares pero es que ¡no tienes que serlo! La vida no se trata de perfección sino de descubrir lo maravillosa que eres, potenciarlo y disfrutarlo.

Escritora, guionista, coach, psicóloga en “La Báscula” de Telemadrid, comunicadora y metemeenlíos profesional. Soy más lista que el hambre, y Me gusta ser una zorra.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube  


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa. ACTUALMENTE NO PUEDO ATENDER CONSULTAS PRIVADAS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. GRACIAS.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?