Aparición en Saber vivir – la 1 (TVE)

El pasado 17 de diciembre tuve el placer de compartir unas pinceladas de mi historia personal en TVE. Son sólo cinco minutillos, pero el directo es como es. Me podéis ver a partir del minuto 54. Para ello, simplemente desplazad la barra con los dos triangulitos hasta el minuto 54 y ¡listo! 🙂

Espero que lo difrutéis.

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

2 comentarios en “Aparición en Saber vivir – la 1 (TVE)

  1. Eva, como compañera de batalla y seguidora tuya, ¡has estado maravillosa! Muchísimo ánimo en tu recuperación.

    Como periodista…. lástima que para mi gusto la entrevista no haya estado a la altura de todo lo que podías aportar: corta (supongo que por problemas de escaleta), superficial (en el sentido que no te han permitido profundizar) y un poquito mal documentada por la Sra. Montero/equipo de guionistas.

    Espero seguir viéndote por los medios porque creo que puedes aportar muchísimo. Felicidades!

    P.D. ¡Y estabas guapísima! 🙂

    1. Meritxell, ¡no había visto tu comentario! Muchas, muchísimas gracias por tus palabras.
      Como periodista ya sabes los problemas del directo, y en un programa que no tiene cortes, pues más difícil aún pero me gustó la experiencia. Bueno, siendo sincera reconozco que me gusta mucho los medios de comunicación, sean cuales sean, así que si en algún momento quieres/necesitas/te apetece quedo a tu entera disposición.
      Un abrazote grande 🙂

      Eva

Y tú, ¿qué piensas?