Relaciones que empiezan mal Revista Elle

eva campos relaciones que empiezan mal con elleRelaciones que empiezan mal, pero que queremos que acaben bien. ¿Es posible enderezar una relación que desde el principio se ve complicada? ¿Hasta qué punto nos obcecamos en relaciones dañinas? En esta ocasión, colaboré con Elle para hablar de un tema que nos ocupa, nos preocupa e, incluso, nos hace perdernos a nosotras mismas: relaciones de pareja tóxicas y dañinas.

“Aunque a veces nos lo hagamos, las mujeres no somos tontas”, dice Eva Campos, psicóloga y coach. “Todas sabemos si alguien va a funcionar, todas tenemos una ‘vocecilla’ interior que nos dice ‘por aquí sí’ o ‘te va a tocar llorar’… otra cosa es que le hagamos caso”. Según Eva, si ves desinterés por su parte, llamadas a deshoras para verte ‘porque echa de menos dormir contigo’ después de estar con sus amigos, si no se interesa por ti y por tu vida, si eres su plan alternativocuando lo demás le ha fallado,.. “ Lee el artículo completo

 

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?