Sexo, mentiras y citas por vídeo: Puente de plata

Que las webs de citas están curiosas, es verdad. Que la realidad supera a la ficción es indiscutible. Pero, que además, la realidad altera la ficción… es lo peor de pasar de una ventana de chat a una cita para comer.

 Nos encanta meternos en la boca del lobo. Es así. Y una cita a ciegas puede ser una boca de lobo fría y oscura, así que en esta ocasión quiero hablarte de algo imprescindible: la primera cita. Aunque parezca algo baladí, es necesario que estés preparadísima para lo que pueda ocurrir que será, en muchas ocasiones, como un resumen rápido de la película Fargo; hielo, planes que se tuercen, personajes con misteriosos recovecos e incluso nauseas. Así pues, dos serán los pilares fundamentales para garantizarte que, pase lo que pase, saldrás ilesa de ella:
Leer más en Glup-Glup.com

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?