Yo creo en mí – Campaña para Dove

eva campos navarro en la campaña de Dove yo creo en míA raíz de un estudio que Dove realizó en 2004, descubrimos que sólo un 2% de las mujeres del mundo se consideran guapas. A partir de entonces, decidimos empezar una conversación para demostrar que la belleza no tiene límites e impulsamos el Movimiento Dove por la Autoestima con la idea de convencer a todas las mujeres de que la belleza debería ser una fuente de confianza y no de ansiedad. En 2011 repetimos este estudio y descubrimos gratamente que la cifra había incrementado hasta un 4%. Nuestro objetivo, es aumentar este porcentaje, demostrándole a las mujeres que cada una puede ser tan bella como ella misma considere.

Con el objetivo de motivar a las mujeres de todo el mundo, dove ha creado la iniciativa “Yo creo en mí”en la que tuve el placer de participar como mujer a la que admiran. Puedes ver el reportaje completo aqui: Mujeres que admiramos – Yo creo en mí- Dove

Coach, psicóloga y escritora. Soy más lista que el hambre, y tengo razones de peso.

Facebook Twitter Google+ YouTube   


Y, además, hago consultas privadas

contactoTodos estos temas y muchos más podemos tratarlos a través de consultas privadas. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para una cita previa.

Los libros, a un click

Soy mas lista que el hambre Alicia en el país de las rosquillas, de Eva Campos NavarroUna Alicia especial, que te llevará a través de tu relación con la comida por un viaje de autodescubrimiento. O elige comenzar a ganar siendo más lista que el hambre. Dos libros relacionados pero muy diferentes entre sí que te ayudarán a reconocer las verdaderas razones de tu lucha constante contra los kilos de más y cómo acabar con ellas. Para siempre.  

Y tú, ¿qué piensas?